jueves, 30 de agosto de 2012

EL SENDERO DEL GRILLO


Había una vez cuando había democracia… esperen, nunca ha existido la democracia.
Ya vimos que las rutas legales no sirven, ¿Qué  sigue ahora?, no es que quiera sonar radical, pero ya vimos que el sistema esta podrido, existe gente sin casa y casa sin gente…. Existen basureros de comidas y bodegas de alimentos y gente muriéndose de hambre.

Un cambio radical es imposible de soñar por las múltiples obstáculos que vamos a tener y es claro que el poder no va a dejar al poder, ellos (los poderosos) no dejaran su situación cómoda por la vía pacifica… entonces, ¿Tenemos que luchar por ello? ¿Contra ellos?


Un dato muy interesante, es que 150 empresas, sólo 150 empresas son dueñas del mundo…

Ante la imposición de EPN, el fraude de hace 6 años, ¿Qué espera México para hacer un cambio radical? Ya vimos que la socialdemocracia puede existir con el neoliberalismo, ¿Entonces no también lo acepta?

Esto no es un llamado a ser radicales, ni yo me declaro como radical, tan sólo es un llamado a pensar donde esta el verdadero error de esta sociedad…

“Siempre tratamos los problemas desde la sociedad, pero nunca tratamos la sociedad como un problema.”

Gracias por leerme.

miércoles, 29 de agosto de 2012

EN LA OPINIÓN DE GRILLO.


Banda ancha.

Esta claro que es venganza del señor Calderón, por que no lo llamaré presidente, ya que el no fue electo, fue una “imposición”.

Noroña hizo correcto al expresarse, que no Calderón digo, ¿Qué el estaría a favor de la libertad de expresión?, vamos hacer un recuento.




A esto le sumamos la manta de Fernández Noroña y la pregunta de Aristegui.




Noroña vuelva a confiar lo antes dicho






El punto aquí, ¿Qué daña el país? Una periodista haciendo su trabajo o un borracho como presidente que se impuso… ¿Qué realmente ofende? Un asesino que lleva más de 60 mil muertos, con nexos con narcos, o una periodista que sólo hace su trabajo… ¿Qué realmente ofende?

Personalmente lo que es de derecha, me causa nauseosas, me dan ganas de vomitar, y Calderón siendo del PAN, un partido de derecha, conservador, pegado al clero… ¿Qué podríamos esperar de esa imposición?

Después pasó lo que ya sabemos, corrieron a Aristegui, MVS la recontrato en contra de lo que Calderón “ordeno” (Es un lacayo, el realmente nunca dirigió nada)…. 





Así Calderón pagando favores, le da un regalo a Televisa….

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=263588 

Claro también hay que sumar el avión que Calderón le hizo a Peña Nieto para cubrir sus miles de muertos…

Esto es sólo una obra más de los gobiernos panistas para censurar lo que les sale mal, sin contar que descaradamente se demostró que Televisa es quien manda.

Así tan jodidos estamos en México, si realmente se quiere hacer algo, tenemos que ir sobre los verdaderos dueños de México.


 

 Narcos de Televisa.

 No, no hablamos de los conocidos, aquí les dejo la nota.

http://www.sdpnoticias.com/internacional/2012/08/28/medio-nicaragueense-asegura-que-si-hay-personal-de-televisa-entre-narcos-detenidos

Ahí encontramos a la prima del buen desinformador Javier a la Torre, sinceramente esto es una prueba como Televisa, narco y corrupción son sinónimos. 


EL UNIVERSAL QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN….

Ahora el universal saca una “investigación” donde se ventila un supuesto financiamiento ilegal y paralelo de la campaña de Obrador. Aquí la nota.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/392979.nutre-el-gdf-a-circulo-de-amlo.html

Sinceramente yo lo leí y me parece que no saben como culpar a Andrés Manuel, le quieren quitar su gran convocatoria,  pero los que se informan bien, sabrán que es una trampa más.

Cito una parte del texto: “Por su parte, El gobierno del Distrito Federal reconoció que Austeridad Republicana obtuvo un contrato con la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal para digitalizar expedientes y que dicha organización se asoció con la empresa SAD Desarrollo y Transparencia para ofrecer el servicio.”

En que momento hubo sesgo informativo o de cualquier otro… ¿Alguien me podría decir?
 

TELEVISA SE RIE DE NOSOTROS.

¿Se acuerdan de Luz y Fuerza? Esa empresa que destruyeron para que Televisa tuviera fibra óptica. Bueno Televisa se burla sacando su “internet de fibra óptica” veamos…




Ya no les muestro más, no quiero que vomiten.

Particularmente, por mi Televisa puede irse a… perdón casi me dejo llevar, pero es tan descarado lo que hace Televisa, ya no tienen descaro, no tienen vergüenza, son unos… los dejo a su criterio. Con mucha amabilidad los invito no consumir nada de esos perros de Televisa, en serio.


¿Por qué? Donde están los desempleados, Televisa quiere ser un monopolio de las telecomunicaciones, no hay que dejar que el monstro siga creciendo.

SEXISMO EN COMERCIAL DE UNEFON.

  




No lo sé ustedes, pero este comercial me parece realmente asqueroso y sexista. Explota la sexualidad reprimida, ya que es tan buen negocio… Bueno es todo lo que diré de esto, el vídeo habla más que las palabras.